• PUBLICIDAD EXTREMA
  • Dominios – Hospedaje Web – Diseño de Artes para Impresos – Sistemas Personalizados – Marketing Digital. | Síguenos:
  • | www.designtic.com.ve | Teléfonos: +58.212.885.71.53 - +58.414.292.82.66 +58.412.954.64.71 - Caracas Venezuela.
    E-mail: soporte@designtic.com.ve | info@designtic.com.ve. "Atendemos en horarios de Oficina".

UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD

Somos una organización independiente de servicio profesional, que planifica y realiza comunicaciones en masa y provee su talento para el desarrollo de las ventas, el que se integra a los programas de marketing y relaciones públicas.

Estamos dedicados a la prestación de servicios relacionados con la creación, ejecución y distribución de campañas publicitarias, en la cual se encuentran personas naturales o jurídicas que se dedican profesionalmente y de manera organizada a crear, programar o ejecutar publicidad por cuenta de un anunciante.

Somos expertos en ofrecer servicios de comunicación, como tal, mantenemos un equipo creativo y profesional de personas especializadas en comunicaciones y desarrollo de ventas, para la creación de ideas y la solución de problemas. Estamos preparado para desarrollar técnicas de cualquier área comercial, aplicarlos y ayudar la imagen;; si bien cumple con todas las funciones básicas de una agencia, están más orientadas al marketing que a la creatividad. Ejemplo: McCann-Erickson.

Planificación de marketing y publicidad.

Es un documento escrito que detalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercadeo. Puede ser para un bien o servicio, una marca o una gama de producto. También puede hacerse para toda la actividad de una empresa. Su periodicidad puede depender del tipo de plan a utilizar, pudiendo ser desde un mes, hasta 5 años (por lo general son a largo plazo).