• PUBLICIDAD EXTREMA
  • Dominios – Hospedaje Web – Diseño de Artes para Impresos – Sistemas Personalizados – Marketing Digital. | Síguenos:
  • | www.designtic.com.ve | Teléfonos: +58.212.885.71.53 - +58.414.292.82.66 +58.412.954.64.71 - Caracas Venezuela.
    E-mail: soporte@designtic.com.ve | info@designtic.com.ve. "Atendemos en horarios de Oficina".

consultor_web_designtic_2017

Un consultor web es actualmente fundamental para cualquier empresa o proyecto, por la cantidad de información y herramientas que son necesarias para hacer un sitio en Internet que funcione a su máxima potencia. Es cierto que todavía hay gente que piensa que con crear una página web ya está todo hecho, pero no es cierto. La web es solamente el escaparate, luego hay que dotarla de contenido y hacerla funcionar para conseguir nuestros objetivos.

Precisamente ese es el papel de un consultor web, un profesional experto que nos ofrece asesoramiento y nos ayuda a gestionar nuestra página para obtener mayor presencia en Internet y aumentar la bolsa de clientes potenciales. Para ello, nos ayudará a analizar el mercado, la competencia, nuestro target y las herramientas que tenemos para llegar al éxito.

La experiencia para hacer un buen trabajo de consultoría web es indispensable, ya que con la teoría no es suficiente. En el caso de Lisandro Delgado Director General de Design Tic, lleva varios proyectos web gestionados durante los últimos 11 años, avalan su valía profesional. Diseño, Estrategia de Marketing Digital, Programación, contenidos y soporte… son  muchas y muy variadas las perspectivas desde las cuales ha administrado empresas y proyectos web durante todo este tiempo.

Justo la visión global que requiere un buen consultor para encumbrar cualquier proceso de innovación tecnológica en una empresa. Y es que, hacer una buena página web y gestionarla según objetivos, no es fácil. Si a eso le sumamos que hay proyectos sencillos y otros muchos que no lo son, la conclusión es que necesitamos el asesoramiento experto para analizar nuestra situación, detectar nuestras necesidades y aportar soluciones.

Por ejemplo, en el caso de una web básica cuyo único objetivo es que la marca o la empresa tenga presencia en la red, se requiere la planificación de cientos de detalles que, bien gestionados y resueltos, pueden generar el mejor de los posicionamientos en buscadores.

Nuestro objetivo es investigar tus metas y objetivos, promocionar tus servicios de manera efectiva en la red,  hacer que tu inversión sea rentable y atraer visitantes a tu web. En Internet todo se mueve, todo cambia, nada se queda parado porque siempre hay alguien interactuando. Por ello, hay que analizar a cada paso el comportamiento de los usuarios y adaptar nuestras respuestas en la web. Conocer y adecuarnos a las últimas tendencias, aprendiendo cada día nuevas respuestas y soluciones. Y diseñar estrategias cada vez más certeras para ir consiguiendo todos nuestros objetivos.